De cero a experto en AppSheet


Crea Apps avanzadas en tiempo record

y sin necesidad de programar


Elige tu medio de pago



€147

Precio Euros

$175

Precio Dólares (opción PayPal)

Cuando termines este curso, serás capaz de crear apps avanzadas, con funcionalidades complejas, y que resuelvan y simplifiquen tareas. Además, serás capaz e controlar emails y reportes automatizados. Todo ello cuidando al máximo el diseño y la experiencia de usuario.


Índice del curso

  Presentación
Disponible en días
días Despues de apuntarte
  Descubriendo AppSheet y pasos previos
Disponible en días
días Despues de apuntarte
  Data. El apartado clave de tu App
Disponible en días
días Despues de apuntarte
  User Experience. Diseño y apariencia de tu App
Disponible en días
días Despues de apuntarte
  Behavior. Acciones automáticas y Reporting
Disponible en días
días Despues de apuntarte
  Pricing y Seguridad
Disponible en días
días Despues de apuntarte

Hola, Soy Guillermo Sáez


Tras trabajar durante varios años en consultoría financiera y de negocio me propuse ayudar a la gente y a las empresas a alcanzar sus objetivos lográndolos de la manera más práctica posible.

Y entre otras cosas, aquí estoy, intentando que aprendas a crear riqueza en ti y en los demás de la manera más práctica que existe con la tecnología que dominará el futuro: El No Code.

Y si mezclamos que el No Code será el protagonista de ahora en adelante y que todo lo manejamos desde el movil, obtenemos que el futuro está en AppSheet. Y ahora estás a solo una pantalla de comenzar a aprenderlo.

No pierdas el tiempo aprendiendo a programar


La tecnología No-Code está tan avanzada que ya no tiene sentido dedicar varios años de tu vida a aprender a programar en lenguajes que antes o despues se quedarán obsoletos. Ahora tienes todas las ventajas de ser un programador pero sin los inconvenientes del tiempo derrochado para serlo.

El mundo ya se controla desde el movil


Actualmente las ventas de portátiles y ordenadores han caido en picado ya que cada vez son más las facilidades que se dan para que manejes todo desde tu dispositivo. Con este curso tendrás la oportunidad de crear aplicaciones que te permitan a ti o a los demás el ljo de no necesitar nunca más elordenador.

Tecnología 100% nueva. Es clave subirse al tren ahora


Cómo en todas las tecnologías, lo importante es aprenderlo justo antes de que llegue a la cresta de la ola. Esto te permitirá ser un profesional experimentado en el momento en el que se extienda por todo el planeta y ahí es donde habrás generado tu oportunidad profesional.